la Luna del Henares: 24 horas de información

Tráfico Alcalá: éstos son los cortes y desvíos del 12 al 18 de octubre

Conviene evitar las obras del Chorrillo, Ronda Fiscal y Manuel Azaña según Policía Municipal

Policía Local informa: 

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de Henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Glorieta del Chorrillo. 

Continúan los trabajos de mejora de la movilidad en el acceso a la glorieta del Chorrillo, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

obras mapa

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña. 

Continuan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos. 

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución. 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración. 

Seguro que te interesa...

ALEBriks 2019: vuelve a ser un niño con esta exposición de Lego

Los amantes de los ladrillos del mundo LEGO® están de suerte porque los próximos 4 y 5 de mayo el Pabellón Municipal «La Cueva» de Fuenlabrada acogerá la exposición ALEBriks 2019. Esta es la octava muestra anual que organizan la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones de LEGO de España ALE y el Ayuntamiento de Fuenlabrada,

Ocio Infantil: El Festival Clan TV llega a Alcalá el 11 de septiembre

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha presentado un nuevo espectáculo dentro del ciclo de los conciertos de las murallas, en este caso para los más pequeños de la casa. Se trata del Festival Clan TV Ven a mi cumple, que reunirá a grandes personajes de fantasía y diversión infantil como Pocoyó, Caillou, La Abeja

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: