la Luna del Henares: 24 horas de información

Azuqueca ha comenzado esta semana la «Operación asfalto»

Azuqueca ha comenzado esta semana la «Operación asfalto»

 

Las obras suponen una inversión total de 101.460,24 euros

Los trabajos previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca en la «Operación asfalto» de este año, han empezado a ejecutarse esta semana. Las obras, que está llevando a cabo la empresa Hocensa Empresa Constructora, supondrán el refuerzo del firme de las calzadas con un espesor medio de 5 centímetros de mezcla bituminosa en caliente.

Las vías incluidas en esta actuación son la rotonda de la Plaza de España, las calles La Flor y Calvario, la Travesía del Calvario, la rotonda en la intersección de la avenida de Villanueva con la avenida del Agricultor, las avenidas de Alcalá y de La Constitución y la rotonda en la intersección de Avenida de Madrid con Avenida de los Escritores.

El concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito -que visitó este jueves los trabajos (foto superior) acompañado del alcalde, José Luis Blanco; la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez; y la coordinadora del equipo de gobierno, Susana Santiago- , ha recordado que «en días previos se ha procedido además al parcheo de pequeñas zonas de calles y vías públicas de la ciudad que presentaban deterioros en el asfalto«.

La inversión total, que asciende a 101.460,24 euros, también incluye el coste las actuaciones previas complementarias y las posteriores correcciones a  las nuevas rasantes de las tapas de registro y sumideros, así como la reposición de la señalización horizontal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO