la Luna del Henares: 24 horas de información

Efecto Pasillo y Diana Navarro ponen el broche final al festival Ayutthaya de Coslada

Efecto Pasillo y Diana Navarro ponen el broche final al festival Ayutthaya de Coslada

Ambos conciertos tienen lugar a partir de las 22.00 en El campo Municipal de la vía en la localidad y todavía hay localidades disponibles

El Festival Ayutthaya comenzó el 17 de julio y ha recibido a artistas de la talla de Mikel Erentxun, Rulo y la Contrabanda, Sober o India Martínez, entre otros. Además también contó con tres espectáculos solidarios: la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya, que ofreció un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID, Tributo a Mecano y Fran Perea con la Muffin Band. La entrada que costó 2 euros más los gastos de gestión y la recaudación se donó a una ONG.
Este fin de semana el festival echa el cierre con la malagueña, Diana Navarro que llega con su gira «Inesperado» que actúa el domingo. Mañana, sábado, lo hacen los canarios Efecto Pasillo.
https://twitter.com/efectopasillo/status/1288189443954835457?s=20

El origen del nombre

Cuentan que en el 1.350 el rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró en lejanas tierras una isla deshabitada.
Allí levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya. Hoy ese nombre representa también al festival más ambicioso en medio de esta pandemia.

Medidas sanitarias

Este escenario al aire libre sigue un riguroso Protocolo Covid-19 ampliado con tecnologías vanguardistas de desinfección; su capacidad máxima es de 1.000 personas con control de aforo y distanciamiento y los asientos están numerados con separación entre sillas y mesas.
El servicio de barra estará disponible a través de una aplicación; una vez pedida la consumición se les llevará a su sitio para evitar que el público se desplace por el recinto. Asimismo los aseos contarán con una persona que irá ordenando las posibles colas y vigilando la limpieza constante tras el uso de los mismos.
Además, se ha establecido un protocolo de salida a través de señales luminosas cuyo funcionamiento se explicará cada día antes del comienzo del espectáculo para que la salida sea ordenada y con distancia de seguridad.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO